Ir al contenido principal

Primera actividad del Módulo A MOOC "Dirección Pública"

Mi inclusión en este curso MOOC supuso una inflexión en mi pensamiento sobre la relación entre la colaboración profesional, que actualmente estoy desarrollando, y mi futuro laboral.

Como profesional en el campo de la rehabilitación arquitectónica y la conservación del patrimonio comienzo a plantearme la posibilidad de optar a la gestión y dirección pública de proyectos dentro de la Consejería de Cultura, ya sea a nivel autonómico o estatal. 

Por todo ello, tengo muchas expectativas en este curso con el que comenzar a aprender cual sería mi funciones y objetivos dentro de este campo profesional tan específico.

Y para poder conocerme un poco más... 
Este es mi breve "guiño" y presentación personal realizada en piktochart: 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Segunda Actividad MÓDULO B.

B. GOBERNANZA Y DIRECCIÓN PÚBLICA B.1. Función Directiva Pública A priori, lo que más me lleva a determinar la posición de una persona con un cargo en este ámbito, es la dificultad que supone cumplir con todos los requisitos, o más bien necesidades, que se exponen en este apartado. Mediar entre el entorno político y el administrativo no es una tarea que se pueda desarrollar sin unas capacidades concretas y sobre todo sin experiencia. Por tanto, mi primera reflexión se basa en el fundamento de que no todo el mundo puede llevar a cabo este papel. En mis experiencias profesionales en las cuales siempre, en menor o mayor medida, he presenciado la colaboración entre diferentes entes para la consecución de un objetivo común, a menudo solo se han podido llevar a cabo satisfactoriamente, aquellas que son lideradas por un director de equipo capaz de entender y conjugar todas las partes. En el caso concreto de la Dirección Pública, cumplir con esta premisa es aún más imprescindible